La Palanca

Llámanos: 651 46 42 88

Agenda

Taller de escritura creativa con Monica Rouanet

Cómo escribir ficción, géneros literarios, recursos creativos, construcción de historias, organización de la trama….¡y mucho más! 

Dirigido a todos aquellos que disfrutan de la literatura, independientemente si son escritores o no.

Podrán participar tanto personas sin experiencia en la escritura narrativa como personas acostumbradas a escribir, ya que la metodología y contenidos se adaptarán al nivel de los grupos participantes.

Si te apetece aprender a escribir tus propias historias y quieres formar parte de un grupo con tus mismos intereses literarios no dudes en apuntarte.

Impartido por la escritora Mónica Rouanet. Licenciada en Filosofía y Letras y Ciencias de la Educación, y, además, vecina de Majadahonda. Durante muchos años trabajó en temas de ámbito social en el municipio.

En 2012 auto publicó su primera novela, El camino de las luciérnagas, en Amazon y en pocas semanas se colocó en el Nº 1 de ventas. Desde entonces, ha publicado con Roca Editorial otras tres novelas: Donde las calles no tienen nombre, Despiértame cuando acabe septiembre, y No oigo a los niños jugar. (En primavera se publicará una quinta).

DURACIÓN: se trata de un taller flexible e indefinido en el que puedes participar el tiempo que estimes oportuno (hasta que te sientas preparado para enfrentarte a tus propias historias en solitario). 

FORMATO PRESENCIAL 

Una sesión semanal de 1´5 horas + desarrollo de proyectos narrativos con corrección de textos a través de una espacio de intercambio on-line. 

Día de la semana: según grupo (consultar). 

Horario: según grupo (según grupo). 

FORMATO ON-LINE 

Para personas interesadas en el taller pero que, por horarios o cercanía, no puedan asistir a la modalidad presencial. Del mismo modo se establecerán grupos y se les asignará un día a la semana y un horario fijos adaptable a las necesidades de los participantes. 

Puedes reservar tu plaza dejando tus datos en: 

E-mail tallerliterariolapalanca@gmail.com 

Teléfono: 667031493

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *